Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

FotoPrensa | May 24, 2018

Scroll to top

Top

Juzgamiento 2018 finalizado

Juzgamiento 2018 finalizado

La jornada de juzgamiento del sábado 28 de abril puso fin al concurso fotoperiodístico y determinó a los ganadores de la versión de aniversario 40 del Salón Nacional de Fotoperiodismo, Fotoprensa 2018.

Casi a la medianoche, el jurado tuvo consenso sobre la última imagen, la mas importante del año 2017 y que finalmente galardonará a su autor en la ceremonia de premiación a celebrarse en el Auditorio Telefónica, en septiembre próximo en la inauguración de la muestra.

Con 2.765 imágenes recibidas, esta versión mostró un aumento de fotos por sobre un 15% en relación al año precedente y también se notó un incremento en relación a los 147 fotógrafos que enviaron dichas imágenes.

Agradecemos ante todo el permanente compromiso y profesionalismo de los fotógrafos que residen en nuestro país, quienes hacen memoria de nuestra historia visual.

También agradecemos al jurado y su gran disposición con nuestra corporación de fotoperiodistas que año a año premia las mejores imágenes e historias fotográficas realizadas en torno a nuestra cultura.

Next Story

This is the most recent story.