Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

FotoPrensa | January 18, 2020

Scroll to top

Top

1º Lugar Arte y Cultura 2018

“La Furia del Heavy Metal”

11 de noviembre 2017 | Uno de los momentos más esperados en cualquier concierto de heavy metal es el “mosh”, un baile en el que no se necesita pareja y donde los

que participan saltan, chocan unos contra otros o se lucen haciendo acrobacias y piruetas. Mientras “Dezaztre Natural”, una de las bandas chilenas más importantes del género en Chile se prepara para salir al escenario, algunos fanáticos realizan un mosh alrededor de una persona que enciende una bengala.

First Place

“The Fury of Heavy Metal”

November 11, 2017 | One of the most awaited moments at any heavy metal concert is the “mosh”, a dance where no partner is required and in which the participants jump, crash into each other, or show off doing acrobatic stunts and flips. While “Dezaztre Natural”, one of the most popular bands of this genre in Chile prepares to take the stage, a group of fans perform a mosh around a person lighting a flare.

Eduardo González Encinas

Egresado de Periodismo de la Universidad SEK (2014). Técnico Superior en Fotografía Periodística y Publicitaria del Instituto Los Leones. Centra su trabajo en temas sociales, de actualidad y el área de espectáculos. Ha trabajado para la agencia de noticias ANC Chile, el sitio web sobre música heavy metal Chilean Metal y la radio online de heavy metal chileno Código Metal Radio. Actualmente se desempeña como fotógrafo independiente.